Acerca de la actualización de las bases de datos en las aplicaciones de Kaspersky

Última actualización: 8 de septiembre de 2021 ID: 13318
 
 
 
 

Actualizar una aplicación de Kaspersky en general significa descargar e instalar bases de datos antivirus y módulos de aplicación actualizados en su equipo. Las bases de datos antivirus contienen descripciones de amenazas y métodos utilizados para combatirlas. Eliminan las vulnerabilidades de las aplicaciones, desarrollan las funciones existentes y añaden otras nuevas.

De manera predeterminada, la actualización se ejecuta cada 2 horas. Al principio, el producto se conecta al servidor de actualización y solicita una lista de archivos que se han modificado y necesitan actualizarse. Después de eso, compara los archivos del servidor de actualización con los de la base de datos y descarga únicamente los archivos con alteraciones.

Cargamos actualizaciones varias veces al día, tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Puede haber hasta 8 actualizaciones emitidas cada 24 horas, o más, si es necesario.

Si las aplicaciones de Kaspersky utilizan servicios de protección en la nube, reciben constantemente información sobre nuevas amenazas, pero también deben actualizarse periódicamente.

 
 
 
 

Qué hacer frente a problemas de actualización de las bases de datos

 
 
 
 
 
¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Qué podemos mejorar?
¡Gracias por darnos su opinión! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por darnos su opinión! Nos está ayudando a mejorar.