Qué es System Watcher en Kaspersky Free

 

Kaspersky Free

 
 
 
 

Qué es System Watcher en Kaspersky Free

Volver a la sección "Tareas frecuentes"
Última actualización: 2019 jun. 18 ID: 13759
 
 
 
 

El componente System Watcher proporciona la protección contra malware y ransomware de cifrado, deshaciendo los cambios que estos programas producen en el sistema operativo. 

El componente de System Watcher incluye: 

  • Protección automática frente a vulnerabilidades, la tecnología que impide y bloquea las acciones de los ataques.
  • Protección contra bloqueos de pantalla, que detecta y elimina los banners publicitarios cuando pulsa la combinación de teclas especificada en la configuración de los componentes.
  • Control de actividad de aplicaciones, que realiza una acción especificada en la configuración de los componentes cuando se detecta un comportamiento sospechoso de la aplicación.
  • Retroceso de las acciones de la aplicación, que deshace las acciones realizadas por una aplicación maliciosa. La información sobre acciones sospechosas realizadas por aplicaciones se recoge continuamente a menos que deshabilite el componente. 
In Kaspersky Free, System Watcher se usa la configuración recomendada por los especialistas de Kaspersky Lab. Si desea cambiar la configuración del System Watcher, cambie a un producto de Kaspersky Lab que tenga características ampliadas, tal como Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar