Por qué la hora de inicio de una tarea para ser ejecutada «Una vez» es diferente de la establecida en Kaspersky Security Center 10 y la del equipo

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Por qué la hora de inicio de una tarea para ser ejecutada «Una vez» es diferente de la establecida en Kaspersky Security Center 10 y la del equipo

Volver a la sección "Gestión de clientes"
Última actualización: 2019 oct. 08 ID: 13932
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10: 

  • Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0);
  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343.0).
 
 
 
 

El mecanismo de ejecución de una tarea planificada para ser ejecutada Una vez en Kaspersky Security Center 10 es diferente de todos los demás tipos de programación.

  • Si los equipos están en diferentes zonas horarias, esta tarea se ejecutará simultáneamente en todos los equipos según la hora del servidor.
  • Si usa una consola particular que esté en una zona horaria distinta a la del servidor, la hora de inicio de la tarea se mostrará de acuerdo con la hora de la consola.

Para todos los demás tipos de programación, la tarea se ejecutará según la hora de sistema del equipo. Por ejemplo, si ha creado una tarea programada para ser ejecutada a las 16:00 cada miércoles, se va a iniciar a las 16:00 en cada zona horaria.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar