Problemas conocidos con Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

 

Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Server

 
 
 

Problemas conocidos con Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

Volver a la sección "General"
2012 ene 23 ID: 4290
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

  • En el caso de usar un servidor SQL remoto, es necesario instalar Kaspersky Security 6.0 for Microsoft Exchange Server 2007 bajo una cuenta que tenga permisos éste servidor. Es imposible usar la cuenta de Sistema Local en este caso. 

  • Si se requiere un reinicio después de instalar .Net Framework 3.5 SP1, es necesario llevarlo a cabo antes de iniciar la consola MMC de la aplicación. En el caso contrario, es posible que la consola de la aplicación funcione incorrectamente. 

  • La planificación de ejecución de las tareas (generación de informes, análisis, etc.) se configura en la Consola de administración en el formato UTC (no en la hora local del equipo que corre la Consola). 

  • Objetos detectados por el analizador heurístico se procesan según las reglas configuradas sin notificar. 

  • Si añada más que una entrada a la vez a las listas de SURBL y DNSBL y guarde la configuración, puede crear dobles de algunas de las entradas listadas en la Consola de de administración. Las entradas todavía seguirán funcionando normalmente. Es correcto añadir las entradas a las listas, guardando la configuración cada vez al entrar una. 

  • Si cree dos informes diferentes configurados al mismo tiempo, uno puede sobreescribir al otro. 

  • Creando un filtro para mostrar el contenido de Respaldo por hora, es imposible entrar una hora exacta. Puede configurar sólo la fecha. 

  • Si una parte del Servidor de seguridad (p.e. la rol Edge) está corriendo en una zona demilitarizada y no forma parte de la estructura de dominios de la compañía, es imposible administrarlo de un puesto de trabajo remoto. La Consola de administración debe ejecutarse en el mismo servidor protegido entonces.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar