Tareas locales de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Tareas locales de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

Volver a la sección "Configuración"
2012 jun. 08 ID: 4547
 
 
 
 

Las tareas locales se aplican sólo al servidor protegido para el cual fueron creadas. Es posible clasificar las tareas locales del según el método de arranque:

  • Tareas locales del sistema creadas de forma automática al instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition. Puede modificar las propiedades de todas las tareas del sistema a excepción de Scan Quarantine objectsDatabase update rollback. Es imposible eliminar las tareas del sistema o cambiar sus nombres. Es posible ejecutar las tareas de escaneo a petición del sistema y creadas por usuario al mismo tiempo.
  • Tareas locales del usuario. La consola de Kaspersky Anti-Virus permite crear nuevas tareas de Escaneo a petición. La consola de Kaspersky Administration Kit permite añadir nuevas tareas de escaneo a petición (On-demand-scan), actualización de bases de datos antivirus (database update), update rollback (volver a la versión anterior de la bases), distribución de actualizaciones (distribute updates). Estas son las tareas del usuario. Puede eliminar las tareas del usuario o cambiar sus nombres. Es posible ejecutar varias tareas del usuario al mismo tiempo.

Para crear una nueva tarea de escaneo a petición:

  • Hacer clic en el nodo On-demand-scan e invocar el comando Add tasks.
  • Añadir los siguientes parámetros de la tarea:
    • Name – nombre de la tarea, 100 símbolos máximo, puede usar todos los símbolos a excepción de% ? ? \ | / : * < >.
    • Description – cualquier información adicional sobre la tarea, 2000 símbolos máximo. Esta información será mostrada en las propiedades de la tarea.
  • Puede configurar las siguientes propiedades de la tarea:
    • Use heuristic analyzer. Por defecto, el análisis heurístico está desactivado en nuevas tareas de escaneo a petición. Puede cambiar el nivel del análisis desplazando la barra (solo si la opción Use heuristic analyzer está habilitada).
    • Apply trusted zone. Por defecto, la zona de confianza está habilitada en nuevas tareas de escaneo a demanda. Desmarque la casilla Apply trusted zone para desactivar la zona de confianza.
    • Execute task in the background. Puede activar la opción Execute task in the background para ejecutar la tarea con prioridad baja.
  • Haga clic en OK. La tarea será creada en la consola. El registro de auditoría del sistema registrará la operación.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar