Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition con una configuración predefinida

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition con una configuración predefinida

Volver a la sección "Instalación / Desinstalación"
2012 jun. 08 ID: 4693
 
 
 
 

Es posible instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition con una configuración predefinida por medio de un archivo .xml que contenga las propiedades exportadas de Kaspersky Anti-Virus durante la instalación. Puede usar esta opción durante la instalación local, desde la línea de comandos o via Kaspersky Administration Kit (es posible especificar la ruta de tal archivo en el paquete de instalación de Kaspersky Anti-Virus).



Puede usar un sólo archivo de configuración exportado durante la instalación.
Puede exportar al archivo de configuración todas las propiedades de Kaspersky Anti-Virus o solamente las de unos componentes seleccionados.
Cuando exporte las propiedades de Kaspersky Anti-Virus, se guardan las propiedades general de Kaspersky Anti-Virus, los permisos de las cuentas, y la configuración de los siguientes componentes:

  • Real-time file protection;
  • Script monitoring;
  • On-demand-scan;
  • Kaspersky Anti-Virus database and module update;
  • Quarantine;
  • Backup storage;
  • Logs;
  • Notifications;
  • Trusted Zone;
Kaspersky Anti-Virus no exporta las propiedades de las tareas de grupo.
Kaspersky Anti-Virus exporta todas sus contraseñas, p.e. los datos de la cuenta que ejecute las tareas o establezca las conexiones proxy. Esos datos serán exportados en una forma encriptada. Después puede importarlos sólo a un Kaspersky Anti-Virus instalado en la misma máquina, si no ha sido reinstalado o actualizado a una nueva versión. Es imposible importar tales datos a un Kaspersky Anti-Virus instalado en alguna otra máquina. Al importar la configuración en una máquina diferente, tendrá que entrar todas las contraseñas manualmente.
Si una directiva de Kaspersky Administration Kit esté activa mientras se exporta la configuración, Kaspersky Anti-Virus exportará los valores aplicados por la directiva.
Para generar un archivo .xml de configuración, abra la consola de Kaspersky Anti-Virus, haga un clic derecho en el nodo que desea exportar e invoque el comando Export settings. Si lo haga para el nodo Kaspersky Anti-Virus, exportará toda la configuración.
Es imposible guardar las propiedades de alguna tarea de escaneo a petición o actualización particular. Se exportan por medio de exportar todas las propiedades del correpsondiente componente.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar