Las funciones principales de Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

 

Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Server

 
 
 

Las funciones principales de Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

Volver a la sección "General"
2012 ene 24 ID: 4798
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers proporciona la protección antispam y antimalware de los buzones de correo, carpetas compartidas y el correo de tránsito en Microsoft Exchange Server. Escanea todo el tráfico que pasa por el Microsoft Exchange Server protegido.

Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers realiza las siguientes funciones:

  • Escaneo antivirus de correo recibido, enviado y almacenado (aún en carpetas compartidas) en un Microsoft Exchange Server. Escaneo el cuerpo del mensaje y todos los adjuntos. Desinfecta o elimina los objetos maliciosos detectados y informa al usuario sobre los sucesos, según la configuración.

  • Filtrado del tráfico de correo de spam por medio de un componente especial de Anti-Spam. Ese componente permite crear listas negras y blancas de direcciones de remitentes y personalizar el nivel de seguridad.

  • Guarda copias de respaldo de objetos (adjuntos o cuerpos de mensajes) y mensajes spam antes de desinfectar o eliminarlos. Así es posible restaurarles más tarde para evitar las pérdidas de información importante. Es fácil encontrar las copias originales de los objetos deseados usando filtros.

  • Notifica al remitente, recipiente y el administrador de seguridad antivirus sobre mensajes con objetos maliciosos.

  • Guarda logs de eventos, colectar estadística, generar reportes de ejecución de la aplicación regularmente. Puede generar reportes automáticamente según la planificación o a demanda.

  • Permite configurar la aplicación según el volumen y tipo del tráfico que pasa por el Microsoft Exchange Server protegido, p.e. establecer el tiempo máximo de espera de conexión para optimizar el escaneo.

  • Actualiza las bases de datos antivirus de Kaspersky Security, automática o manualmente. Puede actualizarse desde los servidores FTP y HTTP de Kaspersky Lab, de un recurso local o de red que contenga una copia de las bases de datos antivirus actualizadas, o de cualquier propio servidor FTP o HTTP.

  • Permite volver a escanear los mensajes antiguos (ya escaneados hace un tiempo) como planificado. Esta tarea se ejecuta en el fondo y no afecta mucho el rendimiento del servidor de correo.

  • Permite administrar la protección antivirus en el nivel de almacenamientos y generar una lista de almacenamientos protegidos.

  • Permite administrar licencias. Una licencia permite proteger una cierta cantidad de buzones de correo (no depende de la cantidad de usuarios).

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar