Acerca del lanzamiento del autoparche Critical Fix 1 para Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition (versión 8.0.0.559)

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Acerca del lanzamiento del autoparche Critical Fix 1 para Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition (versión 8.0.0.559)

Volver a la sección "Información de versión"
2018 abr. 10 ID: 6580
 
 
 
 
14 de Junio de 2011 Kaspersky Lab anunció el lanzamiento del Critical Fix 1 para Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition.


Critical Fix 1 corrige los siguientes errores:
  • Corregido el error que a veces prevenía la interceptación del acceso a los archivos por la tarea de Protección en tiempo real.
  • Corregido el error del consumo excesivo del CPU por la tarea de actualización de las bases de datos.
Existen dos posibilidades de instalar el parche:
  • Automáticamente mediante la tarea de actualización de los módulos de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition.

    Active la opción Download and install critical program modules updates en la pestaña General (sección Update settings) en la tarea Program modules update. Es posible descargar las actualizaciones desde el Servidor de Administración de Kaspersky Administration Kit u otro origen.



Tome en cuenta la siguiente información:
  • Es imposible instalar el Critical Fix 1 mediante una tarea de despliegue de Kaspersky Administration Kit.
  • Kaspersky Anti-Virus se detiene durante la instalación del parche dejando al servidor sin la protección por un breve periodo de tiempo!
  • El icono del Kaspersky Anti-Virus desaparece de la barra de tareas durante la instalación del parche, aunque el Kaspersky Anti-Virus mismo sigue funcionando. Puede restaurar el icono mediante la opción Tray application en el menú de Inicio.
  • Si los archivos requeridos para la instalación del parche estén ocupados por otras aplicaciones durante la instalación, puede ser necesario reiniciar el servidor después de instalar el parche.
La instalación del parche conlleva los siguientes cambios:
  • El número de versión de la aplicación se queda igual, pero el registro CriticalFix1(KB6580) aparece en la lista de parches instalados.
  • El número de versión de los archivos avpgs.ppl, diffs.dll, updater.dll se cambia para 8.0.0.561.
Para ver la lista de parches instalados en Kaspersky Anti-Virus, vaya a Panel de Control → Agregar o quitar programas, y active la opción Mostrar actualizaciones. La información sobre el Critical Fix 1 aparecerá en la sección de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar