¿Qué es Firewall en Kaspersky Internet Security 2013?

 

Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

¿Qué es Firewall en Kaspersky Internet Security 2013?

Volver a la sección "Información general"
Última actualización: 30 de diciembre de 2019 ID: 8051
 
 
 
 

Contenidos:

¿Qué es el Firewall?

Durante el uso de Internet, el ordenador queda expuesto no sólo a la infección por virus, sino también diversos tipos de ataques que aprovechan las vulnerabilidades de los sistemas operativos y el software. 

El componnete Firewall incluido en Kaspersky Internet Security proporciona seguridad duratnte el uso de las redes locales e Internet. El cortafuegos aplica las reglas a todas las conexiones de red. Una regla es una acción de permitir o bloquear el Firewall tras la detección de un intento de conexión.

La protección contra varios tipos de ataques se ofrece en dos niveles: redes y aplicaciones.

Para los contenidos ^

Protección de la red

Protección de la red se proporciona mediante el uso de reglas globales para los paquetes de red, por lo que sobre la base del análisis de los siguientes parámetros:

  • Dirección del paquete.
  • Protocolo por el que se transfiere el paquete.
  • Fuente o puerto de destino del paquete.

Para los contenidos ^

Protección de la aplicación

Protección de aplicaciones es proporcionada por la aplicación de normas para el uso de los recursos de red de las aplicaciones instaladas en el equipo. Al igual que con la protección de red, protección de aplicaciones está fomrado por análisis de estos mismos parámetros. Sin embargo, para la protección de la aplicación, se tiene en cuenta no sólo de las características del paquete de red, sino también de la aplicación especificada a la que se dirige el paquete o que inició la entrega del paquete. el uso d reglas para aplicaciones hace posible la aplicación de configuración de la protección más específicos por los cuales, por ejemplo, se bloquea un cierto tipo de conexión para algunas aplicaciones pero no para otras.

Para los contenidos ^

Tipos de reglas en el Firewall

Hay dos tipos de reglas, basadas en los dos tipos de protección que ofrece el Firewall:

Reglas para paquetes y reglas de aplicaciones pueden permitir / bloquear. 

Para simplificar la configuración y la aplicación de las normas en Kaspersky Internet Security, el espacio de la red se divide en áreas de seguridad, a menudo se corresponden con las subredes a las que está conectado el ordenador. Usted puede dar a cada una de las áreas de un estado: Navegación segura, local o pública, que constituye la base para la definición de la política de aplicaciones de las normas y control de la actividad en esa zona.

Para los contenidos ^

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar