¿Qué es Actualización en Kaspersky Internet Security?

 

Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

¿Qué es Actualización en Kaspersky Internet Security?

Volver a la sección "Centro de Actualizaciones"
2013 abr. 16 ID: 8653
 
 
 
 

Contenidos:


¿Que es la actualización?

Continuamente aparecen nuevos virus, troyanos y otros programas maliciosos, por lo que es importante actualizar con regularidad la aplicación para mantener sus datos personales constantemente protegida. Información sobre amenazas y métodos para su neutralización se almacena en bases de datos de protección del equipo, por lo tanto su actualización oportuna es una parte esencial en el mantenimiento de una protección fiable. 

La aplicación descarga e instala las siguientes actualizaciones en su equipo:  

  • Bases de datos. la protección de la información se basa en las bases de datos que contienen firmas de amenazas y ataques de red, así como los métodos utilizados para combatirlos. Componentes de protección utilizan estas bases de datos para buscar y desinfectar objetos peligrosos en su equipo. Las bases de datos son completadas cada hora con nuevos registros de amenazas. Por lo tanto, se recomienda su actualización de forma regular. Además de las bases de datos, los controladores de red que permiten a los componentes de la aplicación para interceptar el tráfico de red también se actualizan.

  • Modulos de la aplicación. Además de las bases de datos de protección del equipo, también puede actualizar los módulos del programa. Los paquetes de actualización corrigen las vulnerabilidades de protección informática y añadir nuevas características o mejoran las existentes. 

Los servidores de actualización de Kaspersky Lab es la fuente principal de actualizaciones para Kaspersky Internet Security. 

Information Para descargar correctamente las actualizaciones desde estos servidores, su equipo debe estar conectado a Internet. Por defecto, los parámetros de conexión Internet se determinan automáticamente. Si la configuración del servidor proxy no se configuran correctamente de forma automática, los ajustes de conexión se puede establecer manualmente.

Kaspersky Internet Security incluye una opción especial de actualización de bases de datos sólo para los componentes habilitados. Permite reducir el tiempo necesario para actualizar bases de datos y su tamaño. Si cualquier componente está habilitado, la aplicación inmediatamente comenzará proceso de actualización. Por lo tanto, la protección de la computadora esté siempre al día.

Durante una actualización, los módulos de aplicaciones y bases de datos del equipo se comparan con los de la fuente de actualización. Si su equipo cuenta con la última versión de las bases de datos y módulos de la aplicación, verá un mensaje le confirma que la protección de su equipo está al día.

Si las bases y módulos en su equipo difieren de los del servidor de actualización, la aplicación descarga tan sólo la parte incremental de las actualizaciones. 

Information No todas las bases de datos y los módulos se descargan desde los servidores de Kaspersky Lab. Aumenta la velocidad de la copia de archivos y reduce el tráfico de Internet de manera significativa

Antes de actualizar las bases de datos de Kaspersky Internet Security crea sus copias de seguridad en caso de que usted lo desea, puede revertir a la versión anterior de base de datos. Es posible que necesite deshacer la actualización si, por ejemplo, las bases de datos se han dañado durante el proceso de actualización. 

Para los contenidos ↑

¿Cómo iniciar la actualización?

Por defecto, Kaspersky Internet Security comprueba automáticamente si hay actualizaciones disponibles (cada dos horas). Puede cambiar el modo de actualización y crear su propio programa de actualización o iniciar actualizar manualmente (ver KB8611).

Para actualizar las bases antivirus en un ordenador sin acceso a Internet, utilice una utilidad especial. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo Wirk con la utilidad en KB9043.

Para los contenidos ↑

¿Cómo saber la fecha de base de datos?

Usted puede conocer la fecha de lanzamiento de base de datos y el número de registros en la base de datos desde la interfaz de la aplicación o desde el área de notificación de la barra de tareas.

¿Cómo saber la fecha de lanzamiento de la base de datos en el area de notificación?

Para conocer la versión actual de bases de datos actualizadas, mueva el cursor del ratón sobre el icono de Kaspersky en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo saber la fecha de lanzamiento de la base de datos desde la interfaz del programa?

Para ver la información detallada acerca de las bases de datos antivirus actuales / firmas de Kaspersky Anti-Virus y el número de registros en el conjunto, realice las siguientes acciones:

  1. Abra la pantalla principal de la aplicación.
  2. En la ventana principal, seleccione Actualizar.

  1. Usted puede encontrar la información necesaria en la ventana de actualización.

  1. Cierre la ventana principal de la aplicación.

¿Qué hacer si se produce un error durante la actualización?

Si ocurrió algún problema durante Kaspersky Internet Security actualización, lleve a cabo las acciones descritas en KB8581.

Para los contenidos ↑

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar