Error de activación. La firma digital es que falta o está dañado

 

Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

Error de activación. La firma digital es que falta o está dañado

Volver a la sección "Activation errors"
2013 abr. 11 ID: 8716
 
 
 
 
Aplicable a  Kaspersky Internet Security

Si aparece el mensaje "La firma digital falta o está dañada" cuando se trabaja con el programa, realice las siguientes acciones: 

1. Compruebe su conexión a internet

Para resolver la situación, compruebe si tiene acceso a Internet, utilizando el navegador web Internet Explorer. Si usted no tiene acceso a Internet, póngase en contacto con su ISP (proveedor de internet) para obtener más detalles. Intente activar la aplicación una vez más después de que el acceso a Internet se restaure.

2. Configure correctamente su Firewall 

Si tiene un Firewall está instalado en su equipo, asegúrese de que existe una norma que permita el acceso al proceso avp.exe en la configuración del cortafuegos.

ÇàìåÞàíèåFirewall asegura su protección en redes locales y en Internet. Firewall es un programa que monitoriza los datos transferidos a través de redes de Internet o local. De acuerdo con la configuración de Firewall, bloquea o permite la transferencia de datos.

3. Compruebe la fecha de sistema de su equipo

Puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo comprobar si la fecha del sistema esté configurada correctamente en KB3508. 

4. Repetir el intento de activación en una hora

Si las recomendaciones descritas arriba no le ayudan a resolver el problema, intente activar la aplicación más tarde (en unos 15 minutos)

5. Póngase en contacto con Kaspersky Lab Soporte Técnico

Si el error se repite, cree una petición al Soporte Técnico de Kaspersky a través del servicio Mi Cuenta KasperskyDescriba su problema con todo detalle.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar