Agente de actualización en Kaspersky Security Center 10

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Agente de actualización en Kaspersky Security Center 10

Volver a la sección "Información general"
Última actualización: 2019 sep. 09 ID: 9311
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10:

  • Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0);
  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343).
 
 
 
 

Kaspersky Security Center permite distribuir actualizaciones a grupos de administración mediante agentes de actualización de estos grupos sin usar el Servidor de administración.

Un agente de actualización es un dispositivo que forma parte de la red del Servidor de administración y está diseñado para almacenar y distribuir actualizaciones de las bases, paquetes de instalación, tareas de grupo y directivas. Dispositivos con el Agente de red instalado pueden ser asignados como agentes de actualización manualmente por el administrador o automáticamente por el Servidor de administración. La lista completa de agentes de actualización para los grupos de administración especificados se muestra en el informe correspondiente.

Las tareas principales del Agente de actualización: 

  • Distribuir bases de datos y paquete de instalación a todos los dispositivos para los cuales el agente está diseñado.
  • Reducir la carga sobre el Servidor de administración.

Le recomendamos que utilice el Agente de actualización en caso de que haya muchas filiales remotas con una pequeña cantidad de equipos. Esto va guardar el trafico VPN y no requiere un equipo particular para instalar el Servidor de administración en él.

Un Agente de actualización necesita como mínimo 4 GB de espacio libre en el disco duro. Si hay menos que 2 GB en el disco del agente de actualización, Kaspersky Security Center creará un incidente con el nivel de importancia Advertencia.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar