Consideraciones sobre la instalación de Kaspersky Endpoint Security for Windows Service Pack 1 en MS Windows XP o Server 2003

 

Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows (estaciones de trabajo y servidores de archivos)

 
 
 

Consideraciones sobre la instalación de Kaspersky Endpoint Security for Windows Service Pack 1 en MS Windows XP o Server 2003

Volver a la sección "Versión"
2018 oct. 04 ID: 9761
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows:

  • Service Pack 1 Maintenance Release 4 (versión 10.2.6.3733)
  • Service Pack 1 Maintenance Release 3 (versión 10.2.5.3201)
  • Service Pack 1 Maintenance Release 2 (versión 10.2.4.674)
 
 
 
 

La instalación de Kaspersky Endpoint Security SP1 for Windows tiene las siguientes particularidades:

  • Si durante la instalación del producto en Microsoft Windows XP o Windows Server 2003 aparece el mensaje informando de que el software no aprobó la prueba de Windows Logo, haga clic en el botón Continuar de todos modos para continuar con la instalación.
    Para desactivar estos mensajes, antes de instalar Kaspersky Endpoint Security SP1 for Windows realice las recomendaciones de la empresa Microsoft.
  • Kaspersky Endpoint Security SP1 for Windows no se inicia después de ser instalado en Microsoft Windows XP / Vista / Server 2003 / Server 2008.
    En algunos casos, la aplicación puede no iniciarse después de ser instalada en Microsoft Windows XP / Vista / Server 2003 / Server 2008.
    Esto ocurre porque los certificados de raíz necesarios por alguna razón no se encuentran en el almacenamiento de certificados de raíz de Windows.
    A partir de las versiones Microsoft Windows XP / Vista / Server 2003 / Server 2008, los sistemas operativos tienen el mecanismo de renovación automática del almacenamiento de certificados raíz. Para solucionar el problema, basta con configurar el acceso a Internet.
    Puede encontrar la información acerca de actualización de certificados raíz en los sistemas operativos Windows XP y Windows Server 2003, así como las recomendaciones sobre actualización de los certificados raíz en otras versiones de sistemas operativos en la Base de conocimientos de la empresa Microsoft.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar