Kaspersky Internet Security 2014 incluye una nueva tecnología, el modo de Aplicaciones de confianza. Los bloques de modo de todas las aplicaciones, que no fueron identificados como aplicaciones de confianza (por ejemplo, Kaspersky Security Network no contiene datos sobre las solicitudes o un recurso de descarga de confianza). En este caso, Kaspersky Internet Security 2014 permite lanzar aplicaciones sólo conocidas y de confianza, proporciona una protección del equipo de alta calidad.
Por defecto, el modo de Aplicaciones de confianza esta desactivado. En el primer inicio del modo de aplicaciones, Kaspersky Internet Security 2014 analizará su sistema operativo y las aplicaciones instaladas. Tenga en cuenta que el análisis puede tardar más de una hora
El Modo de aplicaciones de confianza funciona solo si los componenetes del Control de Aplicaciones , Anti-Virus de archivos y System Watcher están habilitados.
Para activar / desactivar el modo de Aplicaciones de confianza, realice las siguientes acciones:
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
¡Gracias por su colaboración!
Kaspersky Lab aprecia cada opinión.
Estudiaremos su comentario minuciosamente.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.