Cómo eliminar una cuenta en Kaspersky Automated Security Awareness Platform

Última actualización: 22 de diciembre de 2020 ID: 15604
 
 
 
 

En este artículo se describe cómo eliminar una cuenta de administrador de plataforma. Si desea eliminar una cuenta de usuario, comuníquese con el administrador de su sistema en Kaspersky Automated Security Awareness Platform.

Sin una licencia comercial, puede eliminar únicamente una cuenta de administrador de prueba por su cuenta. Si desea eliminar una cuenta comercial, envíe una solicitud al Servicio de soporte técnico de Kaspersky.

Para eliminar una cuenta, necesita privilegios de superadministrador. Si no tiene esos derechos, comuníquese con el superadministrador de su empresa.

La eliminación de una cuenta de administrador es una operación irreversible. La plataforma eliminará de forma permanente todos los detalles de la cuenta: 

  • Administradores
  • Empresa
  • Usuarios
  • Historial 
  • Resultados de formación 

Para eliminar una cuenta de administrador de prueba:

  1. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en su cuenta y escoja Administradores en el menú desplegable.

Apertura de la sección Administradores en Kaspersky Automated Security Awareness Platform

  1. En la esquina superior derecha de la ventana Administradores, haga clic en Eliminar la cuenta.

Sección Administradores en Kaspersky Automated Security Awareness Platform

  1. Introduzca la contraseña de la cuenta del administrador y marque todas las casillas de verificación para confirmar que comprende las consecuencias de sus acciones.
  2. Haga clic en Eliminar cuenta.

Eliminación de una cuenta de administrador de prueba en Kaspersky Automated Security Awareness Platform

Se eliminará la cuenta de administrador de prueba. Todos los administradores de la cuenta anteriores recibirán una notificación acerca de su eliminación.

 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!