Pérdida de administración de Kaspersky Security 10 for Windows Server cuando los permisos de acceso a SYSTEM se configuran incorrectamente

Última actualización: 20 de enero de 2021 ID: 13731
 
 
 
 
Este artículo hace referencia a Kaspersky Security 10.0 for Windows Server.
 
 
 
 

De manera predeterminada, puede accederse a todas las funciones de Kaspersky Security 10 for Windows Server desde el interior de la cuenta SYSTEM integrada. 

Le sugerimos que no cambie la configuración predeterminada ni desactive ninguno de los permisos de SYSTEM para administrar la aplicación y el servicio Kaspersky Security. 

Si lo hace, Kaspersky Security 10 for Windows Server puede perder la administración de un grupo de equipos protegidos por Kaspersky Security Center. La restauración remota de la administración no es posible.

Solución

Si ha restringido los permisos de acceso de la cuenta SYSTEM, le sugerimos que se comunique directamente con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab y no tome medidas por su cuenta.

Para evitar problemas con una configuración incorrecta de los permisos de acceso para administrar la aplicación, instale la versión corregida del complemento de administración de Kaspersky Security Center:

  • Localización al ruso: klcfginst_13731_ru.zip
  • Localización al inglés: klcfginst_13731_en.zip
  • Localización al francés: klcfginst_13731_fr.zip
  • Localización al alemán: klcfginst_13731_de.zip

La corrección introducida automatiza el control de los permisos de seguridad y prohíbe la restricción de los derechos de acceso a la cuenta SYSTEM para administrar la aplicación o el servicio Kaspersky Security.

 
 
 
 
 

Descargar archivo

 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!