Dónde comprar un código de activación para una aplicación de Kaspersky

 

Para todos los productos: Compra y licencia

 
 
 

Dónde comprar un código de activación para una aplicación de Kaspersky

Volver a la sección "Compra y licencia"
Última actualización: 2019 jul. 31 ID: 13946
 
 
 
 

Después de instalar una aplicación de Kaspersky, hace falta activarla. Hay dos maneras de hacerlo. La primera es comprar e introducir un código de activación para empezar a usar la versión completa del producto. También puede hacer clic en el vínculo Activar la versión de evaluación de la aplicación en la interfaz del programa. Así podrá usar el producto gratis a lo largo de 30 días. Una vez que expire este plazo, las bases de datos antivirus del programa dejarán de actualizarse y la mayoría de funciones dejarán de estar disponibles. Para información más detallada, lea este artículo.

Para seguir usando la aplicación después de expirar la licencia gratuita, compre un código de activación y active la versión comercial del producto.  

Tras realizar la primera compra, podrá prolongar el plazo de validez de la licencia o pasar a otra aplicación de Kaspersky teniendo la posibilidad de proteger la misma o mayor cantidad de dispositivos. Para ello, visite el Centro de actualización y renovación y adquiera un código de activación con descuento. Para comprar un código de activación con descuento, necesitará tener a su disposición el número de la anterior licencia comercial. Para información detallada, lea los artículos sobre cómo renovar la licencia y migrar a otra aplicación de Kaspersky.

 
 
 
 
 

Comprar en la tienda en línea

 
 
 
 
 

Comprar en una tienda

 
 
 
 
 

Comprar en My Kaspersky

 
 
 
 
 

Qué hacer si no se le ha enviado un código de activación después de pagarlo

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar