Problemas de compatibilidad de Kaspersky Safe Kids con Yandex.Browser

Última actualización: 22 de octubre de 2021 ID: 14486
 
 

Cambie a la versión premium de Kaspersky Safe Kids

En la versión premium, puede verificar la ubicación y el nivel de batería del dispositivo de su hijo, ver el historial de búsqueda de YouTube y establecer el horario de uso del dispositivo.

 
 
 

Problema

De forma predeterminada, Kaspersky Safe Kids bloquea Yandex.Browser en el dispositivo del niño, pero se puede permitir manualmente en la configuración. En este caso, cada vez que se abre una página bancaria o el sitio web de un sistema de pago en Yandex.Browser, se muestra un mensaje sobre los certificados de Kaspersky Safe Kids que no son de confianza. Esto ocurre porque Yandex.Browser usa el modo protegido que identifica los certificados de Kaspersky Safe Kids como no confiables.

Solución

  1. Si desea permitir el uso de Yandex.Browser en la cuenta de un niño, hágalo manualmente en My Kaspersky. Para acceder a instrucciones, consulte la Ayuda en línea.
  2. Cuando aparece la advertencia sobre los certificados de Kaspersky Safe Kids que no son de confianza:
    • Para ir al sitio web, haga clic en el botón correspondiente. La próxima vez que abra ese sitio web, el mensaje volverá a aparecer.
    • Para evitar que aparezcan estas advertencias, desactive el modo protegido en Yandex.Browser. Para obtener instrucciones, consulte Yandex.Support.

    • Desactivar el modo protegido en Yandex.Browser reducirá la seguridad de sus datos.

 
 
 
 
 
¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Qué podemos mejorar?
¡Gracias por darnos su opinión! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por darnos su opinión! Nos está ayudando a mejorar.