A veces, puede recibir notificaciones por correo electrónico o dentro de una aplicación de Kaspersky que le solicita que renueve una licencia de aplicación.
Aquí hay algunas posibles razones:
Para comprobar las licencias a través de My Kaspersky:
Verá las licencias activas y caducadas conectadas a su cuenta.
Si no tiene una cuenta de My Kaspersky, active la casilla de correo electrónico para ver si hay correos electrónicos que contengan códigos de activación o intente encontrar su paquete de productos Kaspersky. Si ha encontrado el código de activación, agréguelo a su cuenta de My Kaspersky para ampliar el plazo de la licencia. Para obtener instrucciones, consulte este artículo.
Si no puede encontrar la licencia que caduca, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky siguiendo las instrucciones que figuran a continuación.
Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de soporte técnico de Kaspersky. Para eso, debe seleccionar un tema y completar el formulario.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
¡Gracias por su colaboración!
Kaspersky Lab aprecia cada opinión.
Estudiaremos su comentario minuciosamente.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.