Si a la hora de instalar un producto de Kaspersky se produce el error «La aplicación no se ha instalado», siga las recomendaciones de este artículo.
Si utiliza Windows 10:
Si utiliza otro sistema operativo, consulte instructivos en el sitio web del soporte técnico de Microsoft:
Al crear un punto de restauración, asegúrese de disponer de un código de activación de 20 dígitos. Va a necesitarlo después de reinstalar la aplicación.
El código es una secuencia de letras latinas y números de 4 bloques, por 5 caracteres en cada uno.
Si ha comprado una versión en caja del producto, puede encontrar el código en la primera página de la guía del usuario.
Si ha adquirido el código en la tienda en línea, se lo enviaremos a la dirección de correo electrónico especificada al crear el pedido.
Si ha perdido su código de activación, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky Lab tras crear una solicitud mediante My Kaspersky (se necesita registrarse).
Elimine desde su ordenador los restos de archivos de las aplicaciones de Kaspersky Lab que tenía instaladas anteriormente. Utilice la herramienta kavremover para hacerlo. Para saber cómo hacerlo, consulte este artículo.
Instale la aplicación de nuevo. Para saber cómo instalar una aplicación de Kaspersky, siga uno de estos enlaces:
Si el error vuelve a aparecer, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky Lab. En la solicitud, describa el problema en detalle:
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
¡Gracias por su colaboración!
Kaspersky Lab aprecia cada opinión.
Estudiaremos su comentario minuciosamente.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.