Si la instalación de una aplicación de Kaspersky genera el error “La aplicación no se ha instalado. Es posible que su equipo esté infectado por virus”, siga las recomendaciones que figuran a continuación.
Escanee su equipo en busca de virus con Kaspersky Virus Removal Tool.
Si está usando Windows 10:
Se creará un punto de restauración para el disco local C en Windows 10.
Si utiliza una de las versiones anteriores del sistema operativo, haga clic en el vínculo para ver la guía en el sitio web de soporte de Microsoft:
Después de crear un punto de restauración, asegúrese de disponer un código de activación de 20 dígitos para su producto de Kaspersky Lab. Debe introducirlo después de reinstalar la aplicación.
El código contiene letras latinas y números divididos en cuatro grupos de 5 caracteres.
Si adquirió el producto sin conexión, puede ver el código de activación en la Guía de inicio rápido que encontrará en la caja.
Si adquirió el producto en línea, el código de activación se encuentra en el mensaje de correo electrónico de la tienda en línea.
Si ha perdido el código de activación, puede restaurarlo. Para obtener instrucciones, consulte este este artículo.
Esto eliminará por completo una aplicación de Kaspersky de su ordenador. Si tiene varias aplicaciones de Kaspersky instaladas, elimínelas de una en una.
Intente instalar la aplicación de Kaspersky una vez más.
Si el problema persiste, envíe una consulta al soporte técnico de Kaspersky con una descripción detallada del problema:
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
¡Gracias por su colaboración!
Kaspersky Lab aprecia cada opinión.
Estudiaremos su comentario minuciosamente.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.