Error “My Kaspersky no está disponible temporalmente. Nuestros especialistas están analizando el problema”

 
 

Error “My Kaspersky no está disponible temporalmente. Nuestros especialistas están analizando el problema”

Volver a la sección "Otros errores"
Última actualización: 24 de septiembre de 2021 ID: 12686
 
 
 
 

Problema

Al intentar acceder a My Kaspersky, puede encontrar el siguiente error: “My Kaspersky no está disponible temporalmente. Nuestros especialistas están analizando el problema”.

Solución

  • Espere de 10 a 15 minutos y vuelva a intentarlo. El acceso a My Kaspersky puede estar restringido temporalmente debido a tareas de mantenimiento.
  • Desactive temporalmente un proveedor de VPN externo si lo está utilizando.

Si ha comprado la licencia para una aplicación de Kaspersky a través de My Kaspersky y no ha podido iniciar sesión para activar la aplicación, actívela manualmente con el código de activación. Puede encontrar el código de activación en el mensaje enviado a su dirección de correo electrónico durante el registro en My Kaspersky. Consulte la Ayuda en línea si desea obtener una guía detallada sobre cómo activar la aplicación:

Qué hacer si el problema continúa

Si el problema continúa, envíe una solicitud al servicio de soporte técnico de Kaspersky. Para eso, debe seleccionar un tema y completar el formulario.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar