Error al analizar conexiones cifradas en una aplicación de Kaspersky Lab

 
 

Error al analizar conexiones cifradas en una aplicación de Kaspersky Lab

Volver a la sección "Otros errores"
Última actualización: 2019 ago. 02 ID: 13720
 
 
 
 

Para analizar conexiones cifradas, una aplicación de Kaspersky Lab utiliza la extensión de navegador Kaspersky Protection y su propio certificado SSL. Con este certificado, la aplicación descifra el tráfico protegido.

Si a la hora de descifrar el tráfico de un sitio web ocurre un error, la aplicación le preguntará si desea añadir el sitio a las exclusiones del análisis de conexiones cifradas. Puede:

  • Ignorar la notificación. En este caso, la aplicación interrumpirá la conexión con el sitio web.
  • Añadir el sitio web a las exclusiones. Para más información, lea este artículo. En este caso, la aplicación comprobará la URL del sitio web en las bases de datos antivirus usando la extensión Kaspersky Protection. Si el sitio web es seguro, se abrirá.

Si ha agregado el sitio web a las exclusiones aunque su navegador web no tiene instalada la extensión Kaspersky Protection, los siguientes componentes de la protección no funcionarán en este sitio web: Antivirus Internet, Anti-Banner, Pago Seguro, Protección contra recopilación de datos, Supervisor de direcciones URL y Control Parental.  

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar