El tráfico de Internet entrante y saliente ha aumentado drásticamente después de la instalación del producto de Kaspersky. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

 
 

El tráfico de Internet entrante y saliente ha aumentado drásticamente después de la instalación del producto de Kaspersky. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Volver a la sección "Otros errores"
Última actualización: 30 de septiembre de 2021 ID: 2060
 
 
 
 

Después de la instalación de los productos de Kaspersky, puede experimentar un fuerte aumento del tráfico entrante y saliente en un equipo. Como los productos de Kaspersky funcionan en el modo de servidor proxy, se analiza todo el tráfico de Internet antes de que la información descargada llegue a su disco duro.

Los productos de Kaspersky requieren estadísticas entrantes y salientes, lo que aumenta el tráfico entrante y saliente. Algunos programas de terceros que cuentan el tráfico entrante y saliente añaden solicitudes de productos de Kaspersky, lo que aumenta las estadísticas generales de tráfico. Estas estadísticas difieren de las estadísticas de tráfico realizadas por su ISP (proveedor de servicios de Internet), así que usted no paga por el tráfico interno de su equipo, es decir, en realidad su tráfico no se gasta. El error en el recuento de tráfico está condicionado por la forma en que los productos de Kaspersky se integran en el sistema operativo. Para comprobar esto, envíe una solicitud de estadísticas a su ISP.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar