Mensaje "No se pudieron activar algunos componentes de protección" o "Se ha producido un error al actualizar la aplicación"

 
 

Mensaje "No se pudieron activar algunos componentes de protección" o "Se ha producido un error al actualizar la aplicación"

Volver a la sección "Errores de actualización"
Última actualización: 2019 sep. 02 ID: 13409
 
 
 
 

Si su aplicación de Kaspersky le muestra el mensaje "No se pudieron activar algunos componentes de protección" o "Se ha producido un error al actualizar la aplicación", esto significa que ha ocurrido un fallo en el funcionamiento del programa.  

Para solucionar el problema, reinstale la aplicación:

  1. Descargue el archivo de instalación de nuestra Base de conocimientos:
  2. Desinstale la aplicación. Asegúrese de que la casilla Información de licencia está activada en la ventana Guardar objetos. Si no sabe cómo desinstalar la aplicación, consulte esta guía.
  3. Reinicie el equipo.
  4. Ejecute el archivo de instalación descargado y consulte una de las siguientes guías de instalación en función de su producto:
  5. Active la aplicación. Para saber cómo hacerlo, lea uno de los siguientes artículos en función de su producto:

Si la reinstalación no le ha sido útil, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky describiendo su problema en detalle:

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar