Cómo restablecer su contraseña

Si ha olvidado su contraseña para su cuenta de My Kaspersky, puede restablecer su contraseña para restaurar el acceso a su cuenta.

Para restablecer la contraseña de la cuenta:

  1. En la página de inicio de sesión, haga clic en el vínculo ¿Ha olvidado su contraseña?.
  2. Introduzca la dirección de correo electrónico indicada al crear su cuenta.
  3. Haga clic en Continuar.

    Si la dirección de correo electrónico especificada está registrada en el sitio web, se enviará un mensaje con un enlace para restablecer la contraseña.

  4. Haga clic en el enlace en el mensaje.
  5. En la ventana que aparece, escriba una nueva contraseña y confírmela.

    La contraseña debe contener, como mínimo, 8 caracteres que incluyan al menos un número, una letra en mayúscula y otra en minúscula. No debe contener espacios. La contraseña no debe ser igual a ninguna de las contraseñas recientes. Consulte los Requisitos de la contraseña.

  6. Ingrese un código de seguridad, si ha configurado la verificación en dos pasos para su cuenta.
  7. Haga clic en Continuar.

    Se guarda la nueva contraseña para iniciar sesión en My Kaspersky.

Si no recibe el mensaje, revise su carpeta de spam y constate que la dirección de correo electrónico que ingresó sea la correcta y vuelva a intentarlo. Si no recibe un mensaje al volver a intentarlo, es probable que la dirección de correo electrónico que ha especificado no esté registrada en el sitio web. Puede ponerse en contacto con Atención al cliente. Restablecer la contraseña puede provocar que Kaspersky Safe Kids pierda datos. Para guardar su configuración y estadísticas, conecte al menos uno de los dispositivos de sus hijos a Internet e inicie sesión en Kaspersky Safe Kids antes de restablecer su contraseña.

Subir