Problema de certificado de sitio web detectado por Kaspersky Internet Security para Mac y Kaspersky Security Cloud para Mac

Última actualización: 4 de mayo de 2022 ID: 14596
 
 
 
 
 
 
 
 

Este artículo hace referencia a:

  • Kaspersky Internet Security para Mac
  • Kaspersky Security Cloud para Mac: Familiar y Personal
 
 
 
 

Al comprar en línea o usar servicios bancarios o sistemas de pago en línea, necesita protección adicional para evitar que se intercepten los datos, ya que puede resultar en pérdidas financieras.

El componente Pago seguro protege sus transacciones en línea. Cuando intenta abrir un sitio web que pertenece a la categoría bancaria, una solución de Kaspersky lo abre en un modo de navegador protegido. En este modo, el componente Pago seguro verifica si el sitio web es genuino y verifica el certificado que se utiliza para establecer una conexión segura. La lista de sitios web que se abren en el navegador protegido de forma predeterminada incluye sistemas de pago y servicios bancarios en línea populares, y tiendas en línea. La lista se actualiza durante la actualización de la base de datos.

Si el sitio no aprueba la verificación, recibirá una notificación sobre el problema del certificado en este sitio web. No recomendamos visitar estos sitios web.

 
 
 
 
 

Posibles causas del error del certificado

 
 
 
 
 

Solución

 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!