Completa el formulario en el sitio web de 2Checkout para buscar tu pedido. Haz clic en el botón “Stop auto-renewal” (Detener renovación automática) a fin de cancelarla. Tu producto seguirá activo hasta la fecha de caducidad de la suscripción. Si tienes algún problema, comunícate con el Atención al cliente de Kaspersky.
Tenga en cuenta que no necesita hacer nada para renovar su suscripción. Antes de su caducidad, recibirá un correo electrónico con el importe y la fecha del cargo. Puede cancelar la suscripción o no hacer nada. Para cancelar la suscripción, simplemente haga clic en los enlaces del correo electrónico. El cargo se realizará en la misma tarjeta de crédito usada en la compra original. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando la renovación se lleve a cabo con éxito. Su aplicación de Kaspersky se renovará automáticamente.
La suscripción proporciona una protección continua e ininterrumpida al renovar automáticamente sus aplicaciones de Kaspersky antes de que caduque la licencia. No tendrá que estar pendiente de la caducidad de la licencia, realizar un pedido ni activar manualmente una aplicación con un nuevo código de activación.
Los compradores (o suscriptores) recibirán un servicio de suscripción durante todo el período por el que hayan pagado, incluso si se cancela la opción de renovación automática. La cancelación de la renovación automática en una suscripción mensual significa que la suscripción no se renovará al mes siguiente, pero la persona suscripta continuará recibiéndola hasta ese momento. De forma similar, la cancelación de la renovación automática anual significa que la suscripción no se renovará al año siguiente, pero la persona suscripta continuará recibiéndola durante el resto de ese año.
Devoluciones y cancelaciones
Si pagaste el pedido mediante transferencia bancaria y no finalizaste el pago, el pedido se cancelará automáticamente luego de 30 días.
Si el pedido está en proceso de envío, puedes cancelar el pedido únicamente el mismo día que realizaste el pedido.
Los pedidos que ya han sido entregados no pueden cancelarse.
Para solicitar un reembolso, inicia sesión en el sitio web de 2Checkout y haz clic en “Solicitar reembolso”.
Luego de completar los datos, haz clic en el botón correspondiente.
nombre y dirección de correo electrónico especificados durante la compra; y
número de pedido, si existe.
La tienda Global ofrece una garantía de reembolso de 30 días.
Luego de que recibamos el(los) producto(s) o la carta completa de destrucción, el reembolso aparecerá en la cuenta entre los 5 y 7 días hábiles siguientes.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express y Paypal. Nuestros servidores cifran toda la información que envías, por lo que puedes contar con la certeza de que la información de pagos estará protegida.
No. Introduce el número de la tarjeta de crédito sin espacios ni caracteres especiales.
Sí. Para comprobar la tarjeta de crédito, debes introducir la dirección de facturación tal como aparece en el resumen de la tarjeta de crédito.
Existen muchos motivos posibles por los que no se acepta una tarjeta de crédito:
La tarjeta caducó.
Has alcanzado el límite de crédito o lo has superado.
Has superado el límite de crédito diario.
Un ordenador, en cualquier extremo de la transacción, experimenta problemas técnicos.
Si tienes problemas para realizar un pago con tarjeta de crédito, puedes comunicarte con el Atención al cliente de Kaspersky. Cuando se ponga en contacto con Atención al cliente, incluye cualquier número de mensaje de error que hayas recibido y el número de pedido que ves en la cesta.
El cargo a tu tarjeta de crédito se aplicará un día después de que completes el pedido.
El cargo de tu pedido aparecerá en tu tarjeta de crédito como: 2CO*, 2CO o 2Checkout.
No. Lo sentimos. Solo aceptamos pagos con tarjetas de crédito.
Inicia sesión en la cuenta de 2Checkout, dirígete a “Mis productos” y haz clic en “Actualizar información de la tarjeta de crédito”. Se abrirá una ventana, en la que puedes editar medios de pago y añadir nuevos.
A fin de descargar la compra, abre la sección Descargas en la página de Kaspersky y, luego, haz clic en "Actualizar el producto" o en "Prueba gratuita de 30 días" debajo del nombre de la aplicación que deseas descargar. En la nueva página que se abre, haz clic en el botón rojo “Descargar ahora” para iniciar la descarga. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con la descarga, comunícate con el Atención al cliente de Kaspersky.
A fin de descargar la compra, abre la sección Descargas en la página de Kaspersky y, luego, haz clic en “Actualizar el producto” o en “Prueba gratuita de 30 días” debajo del nombre de la aplicación que deseas. Se abre una nueva página. Haz clic en el botón rojo “Descargar ahora” para iniciar la descarga.