Después de cancelar la suscripción, su aplicación funcionará hasta que caduque su suscripción actual.
Tenga en cuenta que no necesita hacer nada para renovar su suscripción. Antes de su caducidad, recibirá un correo electrónico con el importe y la fecha del cargo. Puede cancelar la suscripción o no hacer nada. Para cancelar la suscripción, simplemente haga clic en los enlaces del correo electrónico.
El cargo se realizará en la misma tarjeta de crédito usada en la compra original. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando la renovación se lleve a cabo con éxito. Su aplicación de Kaspersky se renovará automáticamente.
Los compradores (suscriptores) recibirán el servicio de suscripción para el período completo que han pagado, incluso si se cancela la suscripción. La cancelación de una suscripción mensual significa que la suscripción no se renovará el mes siguiente, pero el suscriptor seguirá beneficiándose de la suscripción hasta ese momento. Del mismo modo, la cancelación de una suscripción anual significa que la suscripción no se renovará el año siguiente, pero el suscriptor seguirá beneficiándose de la suscripción durante el resto del año.
La suscripción proporciona una protección continua e ininterrumpida al renovar automáticamente sus aplicaciones de Kaspersky antes de que caduque la licencia. No tendrá que estar pendiente de la caducidad de la licencia, realizar un pedido ni activar manualmente una aplicación con un nuevo código de activación.
Nombre y dirección de correo electrónico especificados al hacer la compra
Número de pedido, si lo hay
La tienda en línea ofrece una garantía de devolución del importe de la compra de 30 días.
Después de recibir la devolución de su(s) producto(s) y/o su carta de destrucción completada (ELOD o LOD), el reembolso aparece en su cuenta en el plazo de 5 a 7 días hábiles.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express. Nuestros servidores cifran toda la información que envías, por lo que puedes contar con la certeza de que la información de pagos estará protegida.
Para actualizar sus datos de pago para Kaspersky Standard, Plus, Premium:
Hay muchas razones por las que es posible que no se acepte una tarjeta de crédito:
La tarjeta está caducada.
Ha alcanzado o superado su límite de crédito.
Ha superado su límite diario de cargos.
Un equipo informático en alguno de los extremos de la transacción está teniendo problemas técnicos.
Si tiene problemas para enviar su pago con tarjeta de crédito, puede ponerse en contacto con Atención al cliente de Kaspersky. Cuando se ponga en contacto con Atención al cliente, indique cualquier número de mensaje de error que haya recibido, así como el número de pedido que aparece en el carrito de compra.
No. Lo sentimos. Solo aceptamos pagos con tarjetas de crédito.
No. Introduce el número de la tarjeta de crédito sin espacios ni caracteres especiales.
Se incluye una factura como archivo PDF adjunto al correo electrónico de confirmación de compra original. Si tiene problemas para localizarlo, póngase en contacto con Atención al cliente de Kaspersky.
Sí. Para comprobar la tarjeta de crédito, debes introducir la dirección de facturación tal como aparece en el resumen de la tarjeta de crédito.
El cargo a tu tarjeta de crédito se aplicará un día después de que completes el pedido.
El cargo de tu pedido aparecerá en tu tarjeta de crédito como: NW*, Nexway.
Descargas
Si tiene una suscripción para Kaspersky Standard, Plus, Premium o Security Cloud:
Busque el correo electrónico de My Kaspersky.
Abra el correo electrónico y haga clic en Ir a My Kaspersky.
Siga las instrucciones para confirmar su cuenta. La suscripción se guardará en su cuenta de My Kaspersky.
Después de configurar su cuenta, haga clic en Descargar. Comenzará la descarga.
Cuando se complete la descarga, ejecute el instalador y siga las instrucciones de instalación.
La suscripción se aplicará automáticamente. El dispositivo aparecerá en su cuenta de My Kaspersky.
Para descargar otras aplicaciones de Kaspersky, haga lo siguiente:
Abra el correo electrónico que se envió a la dirección indicada al realizar la compra. Encontrará allí el código de activación.
Si ha comprado la suscripción para Kaspersky Standard, Plus o Premium, su compra se guardará automáticamente en su cuenta de My Kaspersky. No se requiere el código de activación. La aplicación se activará automáticamente después de descargarla de My Kaspersky e instalarla.