Descargar un paquete de distribución de una aplicación de seguridad

Debe descargar un paquete de distribución de una aplicación de seguridad si desea instalar la aplicación en dispositivos Windows o Mac que no tienen usuarios definidos (por ejemplo, en servidores) o si desea proteger varios dispositivos que ejecuten Windows simultáneamente.

Además, después del lanzamiento de una nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Mac, debe descargar y entregar el paquete de distribución a los usuarios de macOS. A continuación, los usuarios pueden instalar la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Mac en sus dispositivos. En dispositivos con Kaspersky Endpoint Security for Windows, la aplicación de seguridad se actualiza automáticamente a la nueva versión.

Como alternativa, puede copiar un enlace a un paquete de distribución y enviar este enlace a otro usuario de cualquier manera que le resulte conveniente. Ese usuario deberá hacer clic en el enlace recibido para descargar el paquete de distribución.

Para descargar el paquete de distribución de una aplicación de seguridad:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Paquetes de distribución.

    La sección Paquetes de distribución contiene paquetes de distribución de aplicaciones de seguridad para dispositivos Windows y Mac. Los mensajes de correo electrónico que envía a los usuarios también incluyen un enlace a estos paquetes.

  3. Si el paquete de distribución requerido no está preparado, el botón Preparar se muestra a la derecha. Haga clic en este botón y prepare el paquete de distribución.
  4. Si es necesario, haga clic en el enlace del Servidor proxy debajo del paquete de distribución requerido y defina la configuración del servidor proxy.
  5. Junto al paquete de distribución requerido, haga clic en el botón Descargar.

    El paquete de distribución se descargará en el ordenador, en la carpeta predeterminada de almacenamiento de ficheros descargados.

    Para guardar el paquete de distribución en una carpeta específica en el ordenador, puede seleccionar Guardar como en el menú contextual del paquete de distribución correspondiente. En la ventana que se abra, especifique la carpeta y el nombre del fichero.

Se descarga el paquete de distribución seleccionado.

Inicio de página