Cuando elimina de forma permanente un dispositivo que está marcado para su eliminación, la información sobre el dispositivo se elimina de Kaspersky Endpoint Security Cloud y no se puede recuperar. La licencia de la aplicación de seguridad que el dispositivo utiliza se libera para su uso posterior en otro dispositivo.
Después de que la aplicación de seguridad se desinstala automáticamente de un dispositivo con Windows o macOS, Kaspersky Endpoint Security Cloud elimina permanentemente el dispositivo en un plazo de 24 horas. Le recomendamos que no elimine permanentemente un dispositivo con Windows o macOS hasta que se haya desinstalado la aplicación de seguridad del dispositivo.
Si un dispositivo tiene el estado de desinstalación de la aplicación de seguridad (Programado) durante más de 48 horas, puede verificar que la aplicación de seguridad de verdad se haya desinstalado del dispositivo y luego eliminar definitivamente el dispositivo.
Un dispositivo con Android, iOS o iPadOS se puede eliminar de forma permanente inmediatamente después de marcarlo para su eliminación.
Para eliminar permanentemente los dispositivos que están marcados para su eliminación:
La sección Dispositivos contiene una lista de los dispositivos que se han añadido a Kaspersky Endpoint Security Cloud.
La Consola de administración muestra la lista de dispositivos que se han marcado para su eliminación.
Los dispositivos seleccionados desaparecen de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Más adelante, puede volver a conectar los dispositivos eliminados.
Inicio de página