Acerca de la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos puede ayudarlo a aumentar la seguridad de su cuenta en Kaspersky Business Hub. Si esta función está habilitada, deberá ingresar un código de seguridad único adicional cada vez que inicie sesión en Kaspersky Business Hub, junto con su dirección de correo electrónico y contraseña. Gracias a la opción de la verificación en dos pasos, los delincuentes no podrán iniciar sesión en su cuenta si le roban la contraseña o la adivinan; además, necesitan acceder a su teléfono móvil. A su vez, cuando la verificación en dos pasos está habilitada, debe ingresar un código de seguridad único adicional si olvida la contraseña.

Luego de que configure la verificación en dos pasos, usted es responsable de mantener el aparato móvil seguro y de conservar el acceso al número de teléfono.

Puede obtener un código de seguridad único de las siguientes maneras:

Si antes configuró una pregunta secreta de seguridad para restablecer su contraseña en caso de perderla, esta función se deshabilitará de manera permanente luego de que configure la verificación en dos pasos.

Principio de página