Definición de la configuración del servidor proxy

Si la configuración de su red incluye el uso de un servidor proxy para obtener acceso a Internet, Kaspersky Endpoint Security para Windows y Kaspersky Endpoint Security for Mac requieren la misma configuración del servidor proxy para conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Puede definir la configuración del servidor proxy durante las siguientes operaciones:

Kaspersky Endpoint Security for Mac utiliza el servidor proxy especificado para conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Si cualquier intento de conexión con este servidor proxy no se realiza correctamente, Kaspersky Endpoint Security for Mac no podrá conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Cuando Kaspersky Endpoint Security para Windows tiene que conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud, la aplicación de seguridad intenta conectarse utilizando su lista de conexiones. Esta lista contiene un registro para la conexión directa (conexión sin un servidor proxy), un registro para la configuración del servidor proxy especificada en el paquete de distribución y registros para conexiones que se realizaron de forma correcta anteriormente.

Si cualquier intento de conexión mediante el uso de registros de la lista no se realiza correctamente, Kaspersky Endpoint Security para Windows utiliza la función de detección automática para encontrar el servidor proxy correspondiente. Si la detección automática no se realiza correctamente, Kaspersky Endpoint Security para Windows no puede conectarse a Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Cuando prepare o descargue el paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows, utilice el procedimiento de esta sección solo si desea especificar un servidor proxy preferido.

Para definir la configuración del servidor proxy en los paquetes de distribución de las aplicaciones de seguridad:

  1. Seleccione la casilla de verificación Especificar el servidor proxy.
  2. Indique la dirección y puerto del servidor proxy.
  3. Indique el nombre de usuario y la contraseña que se usarán para conectarse al servidor proxy especificado.

    Puede hacer clic en el botón Mostrar para ver y comprobar la contraseña especificada.

  4. Haga clic en Siguiente.

Se define la configuración del servidor proxy. Según la operación durante la cual defina esta configuración, esta se aplica al paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows, Kaspersky Endpoint Security for Mac, o ambos.

Principio de página