Pasar a una versión superior de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualice a una nueva versión, debe realizar otra configuración de la aplicación. La otra configuración se inicia automáticamente al iniciar la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez después de una actualización. Se muestra la ventana Bienvenido a la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Puede cerrar la ventana de configuración adicional en cualquier momento y omitir los procedimientos que se describen a continuación, así como volver a abrirla haciendo clic en el vínculo Información sobre la nueva versión en la pestaña Supervisión en la sección Panel de información.

Para realizar la configuración adicional de Kaspersky Endpoint Security Cloud:

  1. En la ventana Bienvenido a la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security Cloud, haga clic en el botón Siguiente.
  2. Si la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security Cloud es compatible con nuevas versiones de Kaspersky Endpoint Security for Windows o Kaspersky Endpoint Security for Mac, se abre la ventana Hay disponibles nuevas versiones de Kaspersky Endpoint Security para Windows y Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Haga clic en el botón Actualizar si desea preparar nuevos paquetes de distribución de las aplicaciones de seguridad.

    Una vez preparado el nuevo paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows, la aplicación en los dispositivos administrados se actualizará automáticamente a la nueva versión.

    Haga clic en el botón Más tarde si desea seguir utilizando versiones anteriores de las aplicaciones de seguridad.

  3. Si en los dispositivos administrados están instaladas versiones obsoletas de las aplicaciones de seguridad, se abre la ventana Kaspersky Endpoint Security 10.0 para Windows obsoleto está en uso.

    Haga clic en el botón Estoy de acuerdo si desea actualizar las versiones anteriores de las aplicaciones de seguridad a las nuevas.

    Haga clic en el botón Más tarde si desea seguir utilizando versiones anteriores de las aplicaciones de seguridad.

    Se abre la ventana Contratos de <aplicación de seguridad>.

    En esta ventana, se muestran los textos del Contrato de licencia de usuario final de la aplicación de seguridad, el Contrato de licencia de usuario final del Agente de red de Kaspersky Security Center, las Cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos (solo para Kaspersky Endpoint Security para Windows) y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  4. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y condiciones de los contratos, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que leyó y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas que están junto a los documentos enumerados y haga clic en el botón Acepto los términos.

    Si no acepta los términos y las condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo algunas de las casillas de verificación están seleccionadas, no podrá actualizar las aplicaciones de seguridad a las versiones más recientes. Se cerrará la ventana Contratos de <aplicación de seguridad>.

    Puede aceptar los términos de los contratos más adelante en la sección Paquetes de distribución cuando prepare un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows o Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Se abre la ventana Configuración del servidor proxy.

  5. Si es necesario, defina la configuración del servidor proxy y haga clic en Siguiente.

    Se abre la ventana Administrar funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud. La ventana muestra las funciones que los expertos de Kaspersky le solicitan utilizar.

  6. Si desea configurar estas funciones ofrecidas, realice los cambios necesarios y haga clic en Aceptar. Si la configuración de una función requiere pasos adicionales, se abren las ventanas correspondientes. Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla.

    Si hace clic en el botón Más tarde, podrá configurar las características más adelante.

    Se abre la ventana Uso de Kaspersky Security Network.

    La ventana muestra los textos de la Declaración de Kaspersky Security Network para las aplicaciones de seguridad que ha elegido actualizar.

  7. Lea detenidamente el texto de cada declaración de Kaspersky Security Network y seleccione las casillas correspondientes si está de acuerdo con los términos y condiciones descritos.
  8. Haga clic en el botón Acepto los términos.

    Si hace clic en el botón No acepto, el uso de Kaspersky Security Network se desactivará. Las otras funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud no se verán afectadas. Si es necesario, puede habilitar el uso de Kaspersky Security Network en la Consola de administración en cualquier momento.

La configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud para su empresa ha finalizado. La Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud está lista para usarse.

Consulte también:

Actualizar la aplicación de seguridad en los dispositivos que usan Windows y macOS

Principio de página