Después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualice a una nueva versión, debe realizar otra configuración de la aplicación. La otra configuración se inicia automáticamente al iniciar la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez después de una actualización. Se muestra la ventana Bienvenido a la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Puede cerrar la ventana de configuración adicional en cualquier momento y omitir los procedimientos que se describen a continuación, así como volver a abrirla haciendo clic en el vínculo Información sobre la nueva versión en la pestaña Supervisión en la sección Panel de información.
La función de actualizaciones (incluido el suministro de actualizaciones de las firmas antimalware y de la base de código) y la función de KSN pueden dejar de estar disponibles en el software en el territorio de EE. UU.
Para realizar la configuración adicional de Kaspersky Endpoint Security Cloud:
Haga clic en el botón Preparar si desea preparar nuevos paquetes de distribución de las aplicaciones de seguridad.
Poco tiempo después de quedar preparado el paquete de distribución para Kaspersky Endpoint Security for Windows, la aplicación de seguridad en los dispositivos gestionados se actualiza automáticamente a la nueva versión Tras el inicio de la actualización automática, Kaspersky Endpoint Security Cloud muestra una notificación en la sección Panel de información. Además, la sección Paquetes de distribución muestra el estado de la actualización automática: Paquete pendiente (en espera de la preparación del paquete de distribución), Pendiente (en espera de Kaspersky), En curso o Se completó.
Haga clic en el botón Más tarde si desea seguir utilizando versiones anteriores de las aplicaciones de seguridad.
Haga clic en el botón Estoy de acuerdo si desea actualizar las versiones anteriores de las aplicaciones de seguridad a las nuevas.
Haga clic en el botón Más tarde si desea seguir utilizando versiones anteriores de las aplicaciones de seguridad.
Se abre la ventana Contratos de <aplicación de seguridad>.
En esta ventana, se muestran los textos del Contrato de licencia de usuario final de la aplicación de seguridad, el Contrato de licencia de usuario final del Agente de red de Kaspersky Security Center, las Cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos (solo para Kaspersky Endpoint Security para Windows) y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.
Si acepta los términos y condiciones de los contratos, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que leyó y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas que están junto a los documentos enumerados y haga clic en el botón Acepto los términos.
Si no acepta los términos y las condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo algunas de las casillas de verificación están seleccionadas, no podrá actualizar las aplicaciones de seguridad a las versiones más recientes. Se cerrará la ventana Contratos de <aplicación de seguridad>.
Puede aceptar los términos de los contratos más adelante en la sección Paquetes de distribución cuando prepare un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows o Kaspersky Endpoint Security for Mac.
Se abre la ventana Configuración del servidor proxy.
Se abre la ventana Administrar funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud. La ventana muestra las funciones que los expertos de Kaspersky le solicitan utilizar.
Si hace clic en el botón Más tarde, podrá configurar las características más adelante.
Se abre la ventana Uso de Kaspersky Security Network.
La ventana muestra los textos de la Declaración de Kaspersky Security Network para las aplicaciones de seguridad que ha elegido actualizar.
Si hace clic en el botón No acepto, el uso de Kaspersky Security Network se desactivará. Las otras funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud no se verán afectadas. Si es necesario, puede habilitar el uso de Kaspersky Security Network en la Consola de administración en cualquier momento.
La configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud para su empresa ha finalizado. La Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud está lista para usarse.