Configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Después de crear un espacio de trabajo de la empresa, debe realizar la configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud. La configuración inicial comienza automáticamente al iniciar la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez. Se muestra la ventana Bienvenido a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Proceda con la configuración inicial como se describe en esta sección.

En algunas ocasiones, un espacio de trabajo puede no estar disponible por estar en mantenimiento. Si es así, no podrá ir a la consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud Si intenta abrir el espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud, se mostrará un mensaje donde se indica que el servidor se encuentra en mantenimiento. El mensaje incluye la fecha y hora de actualización del estado del servidor. Inicie sesión en el espacio de trabajo después de la hora indicada.

Para realizar la configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud:

  1. En la ventana Bienvenido a Kaspersky Endpoint Security Cloud, haga clic en el botón Primeros pasos.

    Se abre la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    En esta ventana, se muestran los textos del Contrato de licencia de usuario final de Kaspersky Endpoint Security para Windows, el Contrato de licencia de usuario final del Agente de red de Kaspersky Security Center, las Cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos de Kaspersky Endpoint Security para Windows y el Agente de red, y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  2. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y condiciones de los contratos, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que leyó y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas que están junto a los documentos enumerados y haga clic en el botón Acepto los términos.

    Si no acepta los términos y las condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se seleccionan algunas de las casillas, no podrá administrar dispositivos Windows en Kaspersky Endpoint Security Cloud. Se cerrará la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Puede aceptar los términos de los contratos más adelante en la sección Paquetes de distribución cuando prepare un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Se abre la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    En esta ventana, se muestran los textos del Contrato de licencia de usuario final de Kaspersky Endpoint Security for Mac, el Contrato de licencia de usuario final del Agente de red de Kaspersky Security Center y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  3. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y condiciones de los contratos, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que leyó y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas que están junto a los documentos enumerados y haga clic en el botón Acepto los términos.

    Si no acepta los términos y las condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se seleccionan algunas de las casillas, no podrá administrar dispositivos Mac en Kaspersky Endpoint Security Cloud. Se cerrará la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Puede aceptar los términos de los contratos más adelante en la sección Paquetes de distribución cuando prepare un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Se abre la ventana Configuración del servidor proxy.

  4. Si es necesario, defina la configuración del servidor proxy y haga clic en Siguiente.

    Se abre la ventana Uso de Kaspersky Security Network.

  5. Lea detenidamente la Declaración de Kaspersky Security Network y haga clic en el botón Acepto los términos si los acepta.

    Si hace clic en el botón No acepto, el uso de Kaspersky Security Network se desactivará. Las otras funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud no se verán afectadas. Si es necesario, puede habilitar el uso de Kaspersky Security Network en la Consola de administración en cualquier momento.

    Se abre la ventana Aproveche al máximo Kaspersky Endpoint Security Cloud. La ventana muestra las funciones que los expertos de Kaspersky le solicitan utilizar.

  6. Si desea configurar estas funciones ofrecidas, realice los cambios necesarios y haga clic en Aceptar. Si la configuración de una función requiere pasos adicionales, se abren las ventanas correspondientes. Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla.

    Si hace clic en el botón Más tarde, podrá configurar las características más adelante.

La configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud para su empresa ha finalizado. La Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud está lista para usarse.

Principio de página