Configuración para reiniciar los dispositivos Windows después de actualizar la aplicación de seguridad

Cuando inicie la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud después de que Kaspersky Endpoint Security Cloud se haya actualizado a una nueva versión, puede especificar la configuración para reiniciar los dispositivos Windows. Posteriormente, puede modificar esta configuración, según se indica en esta sección.

El procedimiento descrito en esta sección solo está disponible si creó su espacio de trabajo antes de la versión 6.0 de Kaspersky Endpoint Security Cloud y si Kaspersky Endpoint Security 10.0 for Windows todavía está en uso en su espacio de trabajo.

Para configurar el reinicio de los dispositivos Windows después de actualizar la aplicación de seguridad en ellos:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Configuración.

    Se mostrará la página Configuración general de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

  3. Haga clic en el vínculo Configuración en la sección Actualizar la aplicación de seguridad para dispositivos Windows.

    Aparece la página Configuración de actualización de la aplicación.

  4. Seleccione uno de los modos para reiniciar los equipos después de la instalación de una actualización de la aplicación de seguridad:
    • No reiniciar. El equipo no se reiniciará automáticamente después de actualizar la aplicación de seguridad. La versión actualizada de la aplicación de seguridad surgirá efecto después de la siguiente vez que se reinicie el equipo.
    • Reiniciar automáticamente. El equipo se reiniciará inmediatamente después de que se actualice la aplicación de seguridad.

      Esta opción se selecciona de forma predeterminada.

    • Preguntar al usuario. En este caso, después de que se haya actualizado la aplicación de seguridad, el monitor de la computadora mostrará un mensaje sobre la necesidad de llevar a cabo un reinicio. Para reiniciar el equipo es necesario solicitar permiso al usuario. Puede especificar la frecuencia en la que mostrar la indicación de que es necesario un reinicio. Seleccione la casilla Repetir el aviso cada (min) e indique la frecuencia (en minutos) en el campo de entrada. También puede definir un reinicio forzado del equipo después de una cantidad de tiempo determinada. Seleccione la casilla Forzar el reinicio del equipo después de (min) y, en el campo de entrada, determine la cantidad de tiempo (en minutos) a esperar tras la actualización de la aplicación de seguridad para que el equipo se reinicie de forma automática.
  5. Haga clic en el botón Guardar.

Después de instalar la aplicación de seguridad, los dispositivos Windows se reiniciarán según la configuración que haya definido.

Principio de página