Una licencia es un derecho de duración limitada para utilizar la solución integrada Kaspersky Security for Mobile que se le proporciona conforme a las condiciones del Contrato de licencia de usuario final.
Una licencia actual le da derecho a los siguientes tipos de servicios:
El ámbito de los servicios disponibles y la duración de uso de la aplicación dependen del tipo de licencia con que se ha activado la aplicación.
Se proporcionan los tipos de licencia siguientes:
Licencia gratuita con el fin de probar Kaspersky Security for Mobile.
La licencia de evaluación es válida durante 30 días. Cuando la licencia de la evaluación caduque, las aplicaciones móviles Kaspersky Endpoint Security for Android o Kaspersky Security for iOS dejarán de realizar la mayoría de sus funciones excepto la sincronización con el Servidor de administración. Para continuar usando la aplicación, debe adquirir la versión comercial.
Licencia que se proporciona al adquirir Kaspersky Security for Mobile.
Cuando la licencia comercial expire, la aplicación móvil continuará funcionando, pero con funcionalidad limitada.
En el modo de funcionalidad limitada, los siguientes componentes están disponibles según la aplicación.
Kaspersky Endpoint Security for Android deja de intercambiar la información con Kaspersky Security Network, Google Analytics para Firebase, SafetyNet Attestation, Firebase Performance Monitoring y Crashlytics si la clave de Kaspersky se bloquea, si la licencia de evaluación caduca o si falta una licencia (el código de activación se elimina de la directiva de grupo).
Kaspersky Security for iOS deja de intercambiar información con Kaspersky Security Network si la licencia de evaluación caduca o si falta una licencia (el código de activación se elimina de la directiva de grupo).
Los demás componentes de la aplicación móvil no están disponibles para el usuario del dispositivo. El administrador puede utilizar directivas del grupo para administrar estos componentes en el modo de funcionalidad limitada. No puede usar directivas del grupo para configurar los otros componentes de la aplicación.
Para seguir utilizando todas las funciones de la aplicación, es preciso renovar la licencia comercial. A fin de asegurar la protección máxima de su equipo contra todas las amenazas de seguridad, le recomendamos renovar el período de la licencia o comprar una nueva antes de que caduque la actual.