Puede administrar los dispositivos móviles en Kaspersky Security Center Web Console y Cloud Console con los siguientes componentes:
La aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android garantiza la protección de dispositivos móviles contra amenazas web, virus y otros programas que suponen amenazas.
La aplicación Kaspersky Security para iOS garantiza la protección de los dispositivos móviles contra el phishing y las amenazas web.
El complemento de Kaspersky Security for Mobile (Devices) proporciona la interfaz a fin de administrar los dispositivos móviles y las aplicaciones móviles allí instaladas a través de Kaspersky Security Center Web Console y Cloud Console.
El complemento de Kaspersky Security for Mobile (Policies) le permite definir las opciones de configuración para los dispositivos conectados a Kaspersky Security Center mediante el uso de directivas de grupo.
Los complementos están integrados en el sistema de administración remota de Kaspersky Security Center. Puede utilizar Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console para administrar dispositivos móviles, equipos cliente y sistemas virtuales. Los dispositivos móviles pasan a estar administrados tras conectarlos al Servidor de Administración. Puede supervisar los dispositivos administrados de forma remota.