La aplicación móvil se implementa en los dispositivos móviles de los usuarios que tienen cuentas de usuario agregadas en Kaspersky Security Center. Para obtener más información sobre las cuentas de usuario en Kaspersky Security Center, haga lo siguiente:
Puede utilizar el complemento Kaspersky Security for Mobile (Devices) a fin de instalar la aplicación desde Kaspersky Security Center Web Console y Cloud Console mediante el envío de un enlace de instalación a un dispositivo móvil.
Actualmente, Kaspersky Endpoint Security para Android no está disponible en Google Play.
Algunos dispositivos de Huawei y Honor no poseen servicios de Google y, por lo tanto, no tienen acceso a aplicaciones en Google Play. Si algunos usuarios de dispositivos Huawei y Honor no pueden instalar la aplicación desde Google Play, deberían recibir instrucciones para instalar la aplicación desde Huawei App Gallery.
Antes de conectar un dispositivo iOS, envíe la dirección de Kaspersky Security Center al usuario del dispositivo para mejorar la seguridad de la conexión. El usuario verá esta dirección durante la instalación de la aplicación y podrá cancelar la conexión si la dirección que se muestra no coincide con la dirección que usted envió.
El vínculo incluye los siguientes datos:
Para implementar la aplicación en un dispositivo móvil:
Para continuar con el asistente, utilice el botón Siguiente.
Si selecciona esta opción, especifique la dirección de correo electrónico a continuación.
Asegúrese de que todos los parámetros del enlace sean correctos y, a continuación, haga clic en Enviar.
Haga clic en Aceptar para finalizar el Asistente.
Cuando el usuario instala la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android o Kaspersky Security para iOS, el dispositivo del usuario se muestra en la pestaña Dispositivos > Móviles > Dispositivos de Web Console o Cloud Console. Luego de instalar la aplicación en los dispositivos móviles de los usuarios, podrá configurar los parámetros para los dispositivos y las aplicaciones mediante directivas de grupo. También podrá enviar comandos a dispositivos móviles (solo para Android) para la protección de datos en caso de robo o pérdida de los dispositivos.
Inicio de página