Seguimiento de la aplicación

El Seguimiento de la aplicación es un registro detallado de las acciones que realiza la aplicación y de los mensajes acerca de los eventos que se produjeron durante el funcionamiento de la aplicación.

La función de seguimiento de la aplicación solo debe utilizarse bajo la supervisión del servicio de soporte técnico de Kaspersky.

Para crear un archivo de seguimiento de la aplicación:

  1. En la ventana de la aplicación principal, haga clic en el botón icon_support.

    Se abre la ventana Soporte.

  2. En la ventana Soporte, haga clic en el botón Herramientas de soporte.
  3. Utilice el interruptor Activar los rastros de la aplicación para activar o desactivar el seguimiento del funcionamiento de la aplicación.
  4. En la lista desplegable Seguimiento, seleccione un modo de seguimiento de la aplicación:
    • con rotación. Guardar los datos de seguimiento en un número limitado de archivos, que no podrán superar un tamaño máximo. Cuando se alcance el tamaño máximo, los archivos más antiguos se sobrescribirán. Si se selecciona este modo, puede definir el número máximo de archivos por rotación y el tamaño máximo para cada archivo.
    • Escribir a un solo archivo. Guardar un archivo de seguimiento (sin límite de tamaño).
  5. En la lista desplegable Nivel, seleccione el nivel de seguimiento.

    Se le aconseja que aclare el nivel de seguimiento necesario con un especialista de Soporte técnico. Si no dispone de asistencia por parte del Soporte técnico, establezca el nivel de seguimiento en Normal (500).

  6. Reinicie Kaspersky Endpoint Security.
  7. Para detener el proceso de seguimiento, regrese a la ventana Soporte y desactive el seguimiento.

También puede crear archivos de seguimiento al instalar la aplicación desde la línea de comandos, incluso al utilizar el archivo setup.ini.

Los archivos de seguimiento se almacenan en el equipo siempre que la aplicación esté en uso y se eliminan permanentemente cuando se quita la aplicación. Los archivos de seguimiento —exceptuados los del Agente de autenticación— se almacenan en la carpeta %ProgramData%\Kaspersky Lab\KES\Traces. De manera predeterminada, la función está deshabilitada.

Inicio de página