Escenarios de actualización de las bases de datos y los módulos de la aplicación

La actualización de las bases de datos y de los módulos de Kaspersky Endpoint Security garantiza una protección actualizada del equipo. Cada día aparecen en todo el mundo nuevos virus y otros tipos de software malicioso (malware). Las bases de datos de Kaspersky Endpoint Security contienen información sobre las amenazas y las maneras de neutralizarlas. Para detectar amenazas rápidamente, es recomendable que actualice regularmente las bases de datos y los módulos de la aplicación.

Los objetos que se actualizan en los equipos de los usuarios son los siguientes:

Las bases de datos y los módulos de Kaspersky Endpoint Security pueden actualizarse de las siguientes maneras:

Para Web Console, la lista predeterminada de orígenes de actualizaciones contiene los servidores de actualización del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y de Kaspersky. Para Kaspersky Security Center Cloud Console, la lista predeterminada de orígenes de actualizaciones contiene los servidores de actualización de Kaspersky y los puntos de distribución. Para obtener más información sobre puntos de distribución, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center Cloud Console. Puede agregar a la lista otros orígenes de actualizaciones. Puede especificar servidores HTTP/FTP o carpetas compartidas como orígenes de actualizaciones. Cuando Kaspersky Endpoint Security no puede descargar las actualizaciones de un origen, cambia a uno distinto.

Las actualizaciones se descargan de los servidores de actualizaciones de Kaspersky, o de otros servidores FTP o HTTP, usando protocolos de red estándar. Si la conexión al origen de actualizaciones debe establecerse a través de un servidor proxy, especifique los parámetros de conexión pertinentes en los ajustes de directiva de Kaspersky Endpoint Security.

En esta sección

Actualización con un repositorio de servidor

Actualización con una carpeta compartida

Actualización con Kaspersky Update Utility

Actualización en modo móvil

Inicio de página