Protección frente a amenazas en el correo

Este componente está disponible si Kaspersky Endpoint Security se instala en un equipo con Windows para estaciones de trabajo. Este componente no está disponible si Kaspersky Endpoint Security está instalado en un equipo con Windows para servidores.

El componente Protección frente a amenazas en el correo analiza los archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico entrantes y salientes en busca de virus y otras amenazas. El componente también analiza los mensajes en busca de enlaces maliciosos y de phishing. De forma predeterminada, el componente Protección frente a amenazas en el correo permanece todo el tiempo en la RAM del equipo y analiza todos los mensajes recibidos o enviados usando los protocolos POP3, SMTP, IMAP o NNTP, o el programa de correo Microsoft Office Outlook (MAPI). El componente proporciona protección del equipo con la ayuda de bases de datos antivirus, el servicio en la nube Kaspersky Security Network y el análisis heurístico.

El componente Protección frente a amenazas en el correo no analiza los mensajes si el programa de correo se abre en un navegador.

Cuando se detecta un archivo malicioso en un adjunto, Kaspersky Endpoint Security modifica el nombre del asunto del mensaje a: [El mensaje está infectado] <message subject> u [Objeto infectado eliminado] <message subject>.

Este componente interactúa con los clientes de correo instalados en el equipo. Para el programa de correo Microsoft Office Outlook, se proporciona una extensión con parámetros adicionales. La extensión Protección frente a amenazas en el correo se integra en el programa de correo Microsoft Office Outlook durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security.

En esta sección

Activación y desactivación de Protección frente a amenazas en el correo

Modificación de las acciones que se van a realizar en mensajes de correo electrónico infectados

Formación la cobertura de protección del componente de Protección frente a amenazas en el correo

Analizar archivos compuestos adjuntos a mensajes de correo electrónico

Filtrar adjuntos de mensajes de correo electrónico

Exportación e importación de extensiones para filtrado de adjuntos

Análisis de correos electrónicos en Microsoft Office Outlook

Inicio de página