Permite seleccionar la solución de Kaspersky Security Network que se usará para determinar la reputación de los archivos y los sitios web. Kaspersky Endpoint Security es compatible con las siguientes soluciones de infraestructura de KSN:
KSN Global. Esta es la solución que utilizan la mayoría de las aplicaciones de Kaspersky. Quienes participan en KSN reciben información de Kaspersky Security Network y, a su vez, envían a Kaspersky información sobre los objetos que se detectan en sus equipos. Los analistas de Kaspersky examinan la información recibida e incluyen los datos estadísticos y de reputación pertinentes en las bases de datos de Kaspersky Security Network.
KSN Privada. A través de esta solución, quienes utilizan Kaspersky Endpoint Security u otras aplicaciones de Kaspersky en sus equipos pueden acceder a las bases de datos de reputación de Kaspersky Security Network, así como a otras clases de información estadística, sin enviar información de sus equipos a KSN. KSN Privada se ha diseñado para clientes corporativos que no pueden participar en Kaspersky Security Network por alguno de los siguientes motivos:
porque las estaciones de trabajo locales no tienen acceso a Internet;
porque, por motivos legales o debido a las políticas de seguridad de la empresa, no es posible transmitir datos de ningún tipo fuera del país o fuera de la LAN corporativa.
Sintaxis del comando
KSN /global | /private <nombre de archivo>
Archivo de configuración de KSN Privada
<nombre de archivo>
Nombre del archivo —de extensión PKCS7 o PEM— que contiene la configuración del servidor proxy de KSN.