Kaspersky Free se instala en su equipo de forma interactiva mediante el Asistente de configuración y eliminación.
El asistente consta de una serie de páginas (pasos) por los que usted puede navegar mediante los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el asistente cuando haya concluido, haga clic en el botón Terminado. Para detener la actividad del asistente en cualquier paso de la instalación, cierre la ventana.
El número y la secuencia de pasos en el Asistente dependen de la región donde instala la aplicación. Si instala la aplicación en la Unión Europea, el Reino Unido, Brasil o como residente del estado de California, el Asistente le brinda la posibilidad de aceptar acuerdos adicionales en cuanto a cómo se procesan sus datos personales y solicita que confirme que tiene al menos 16 años.
Para instalar Kaspersky Free en su equipo siga estos pasos:
Ponga en marcha el archivo ejecutable del asistente de configuración y desinstalación descargado de Internet.
La aplicación se instalará a continuación con la ayuda del Asistente.
Junto con la aplicación, se instalarán complementos para navegadores a fin de garantizar una navegación segura por Internet.
Kaspersky Free se instala junto con la aplicación Kaspersky Secure Connection destinada a establecer una conexión segura a través de una red privada virtual (VPN). Podrá eliminar Kaspersky Secure Connection de forma independiente de Kaspersky Free. Si en su país no está permitido usar redes VPN, no se instalará Kaspersky Secure Connection.