Acerca de Navegación privada

Algunos sitios web utilizan servicios de seguimiento para recopilar información sobre sus actividades en Internet. Esta información luego se analiza y se utiliza con el fin de mostrarle anuncios.

El componente Navegación privada está diseñado para evitar la recopilación de información sobre su actividad en línea.

Cuando funciona en el modo de detección, el componente Navegación privada detecta, cuenta y registra los intentos de recopilación de datos. De forma predeterminada, el modo de detección está habilitado y se permite que todos los sitios web recopilen datos.

Cuando funciona en el modo de bloqueo, el componente Navegación privada detecta, registra y bloquea los intentos de recopilación de datos. En este modo, se bloquea la recopilación de datos en todos los sitios web, excepto en los siguientes:

El contador de intentos bloqueados de recopilación de datos muestra el número total de bloqueos en todo el sitio, dependiendo de cuántas páginas del sitio estén abiertas en el navegador. Si una página está abierta en el navegador, solo se cuentan los intentos bloqueados de recopilación de datos en esta página del sitio. Si varias páginas del mismo sitio están abiertas en el navegador, se cuentan los intentos bloqueados de recopilación de datos en todas las páginas del sitio abiertas en el navegador.

Puede administrar el componente Navegación privada a través de la interfaz de Kaspersky Internet Security o con la ayuda de la extensión de Kaspersky Protection instalada en el en el navegador.

Navegación privada tiene las siguientes limitaciones:

Inicio de la página