Las redes Wi-Fi públicas pueden estar poco protegidas, por ejemplo, si una red Wi-Fi usa un protocolo de cifrado vulnerable o un nombre de red Wi-Fi de uso común (SSID). Cuando hace compras en Internet a través de redes Wi-Fi inseguras, sus contraseñas y otros datos confidenciales podrían transmitirse en forma de texto sin cifrar. Los hackers pueden interceptar sus datos confidenciales, averiguar su número de tarjeta bancaria y obtener acceso a su dinero. Puede usar Kaspersky VPN Secure Connection para proteger su conexión a Internet.
Cuando usted se conecta a Internet, Kaspersky VPN Secure Connection verifica su conexión. Si la red Wi-Fi no es segura, Kaspersky VPN Secure Connection le solicitará habilitar una conexión segura a través de un servidor especialmente asignado ubicado en el país que usted especifique. Cuando se habilita una conexión segura, los datos procedentes de un sitio web son recibidos primero por el servidor asignado. A continuación, Kaspersky VPN Secure Connection envía los datos a su dispositivo mediante un canal de comunicación cifrado.
El uso de Kaspersky VPN Secure Connection puede estar regulado por la legislación regional. Puede usar la aplicación solo de acuerdo con su objetivo previsto y sin violar la legislación regional. Si el uso de VPN está prohibido en su región, es posible que las secciones del sitio web y los elementos de la interfaz para administrar la aplicación Kaspersky VPN Secure Connection estén ocultos o no estén disponibles en su idioma.
Kaspersky VPN Secure Connection proporciona las ventajas siguientes:
Los hackers no podrán interceptar su número de tarjeta bancaria en un sitio web cuando realice pagos en línea, reserve habitaciones del hotel o alquile vehículos.
Nadie podrá determinar la dirección IP de su dispositivo o su ubicación.
Nadie podrá interceptar ni leer su correspondencia privada en redes sociales, chats y sitios web del correo electrónico.
Kaspersky VPN Secure Connection se puede utilizar para cualquier otro tipo de conexión de red, como una conexión local a Internet o una conexión USB por módem.
De forma predeterminada, Kaspersky VPN Secure Connection no le solicita habilitar una conexión segura si el protocolo HTTPS se utiliza para conectarse a un sitio web.
Cambiar su ubicación virtual al visitar sitios web de bancos, sistemas de pago, sitios web de reservas, redes sociales, chats y sitios web de correo electrónico podría iniciar sistemas antifraude (sistemas destinados a analizar transacciones financieras en línea para detectar indicios de operaciones fraudulentas).