La extensión de Kaspersky Password Manager guarda e inserta sus inicios de sesión y contraseñas en los sitios web.
Tras conectarse al portal My Kaspersky, la aplicación solicita que elija los navegadores en los que desea guardar e insertar contraseñas. También puede instalar extensiones mientras utiliza Kaspersky Password Manager. Si instala un nuevo navegador en el equipo, Kaspersky Password Manager le solicita automáticamente que instale una extensión para él.
Para instalar las extensiones de Kaspersky Password Manager:
De forma predeterminada, la aplicación importa en el almacén los almacenes y las contraseñas guardados en esos navegadores.
La aplicación instala extensiones en los navegadores seleccionados e importa las contraseñas de los navegadores seleccionados en el almacén. Los administradores de contraseñas integrados en los navegadores se desactivan automáticamente.
Si no importó sus contraseñas durante la instalación de la extensión, entonces puede importar contraseñas manualmente mientras utiliza el programa.
El administrador de contraseñas integrado del navegador Google Chrome no se puede desactivar automáticamente. Si selecciona este navegador, se abre una ventana con instrucciones sobre cómo desactivar el administrador de contraseñas. Siga las instrucciones de la ventana para desactivar manualmente el administrador de contraseñas integrado.
Si experimenta problemas con la extensión, trate de reinstalarla o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico.