Envío de mensajes a usuarios de dispositivos

Para enviar un mensaje por correo electrónico a usuarios de dispositivos:

  1. En el árbol de consola, seleccione el nodo con el nombre del Servidor de administración requerido.
  2. Cree la tarea de envío de mensajes a usuarios de dispositivos de una de las siguientes formas:
    • Si desea enviar un mensaje a los usuarios de dispositivos que pertenecen al grupo de administración seleccionado, cree una tarea para el grupo seleccionado.
    • Si desea enviar un mensaje a los usuarios de dispositivos que pertenecen a diferentes grupos de administración o no pertenecen a ninguno, cree una tarea para dispositivos específicos.

    Se inicia el Asistente para agregar tareas. Siga las instrucciones del Asistente.

  3. En la ventana Tipo de tarea del Asistente para agregar tareas, seleccione el nodo Servidor de administración de Kaspersky Security Center 13.1, abra la carpeta Avanzado y seleccione la tarea Enviar mensaje a usuario. La tarea de enviar mensajes al usuario solo está disponible para dispositivos que funcionan con Windows. También puede enviar mensajes en el menú contextual del usuario en la carpeta Cuentas de usuario.
  4. Ejecute la tarea creada.

Una vez finalizada la tarea, el mensaje creado se enviará a los usuarios de los dispositivos seleccionados. La tarea de enviar mensajes al usuario solo está disponible para dispositivos que funcionan con Windows. También puede enviar mensajes en el menú contextual del usuario en la carpeta Cuentas de usuario.

Principio de página