El componente Control de aplicaciones supervisa los intentos de los usuarios de iniciar aplicaciones y regula dicho inicio mediante el uso de reglas de Control de aplicaciones.
El componente Control de aplicaciones está disponible para Kaspersky Endpoint Security para Windows y para Kaspersky Security for Virtualization Light Agent. Todas las instrucciones de esta sección describen la configuración de Control de aplicaciones para Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Cuando una aplicación no está alcanzada por una regla de Control de aplicaciones, la posibilidad de que se permita iniciarla depende del modo de funcionamiento del componente. Los modos disponibles son dos:
Las reglas de Control de aplicaciones se basan en categorías de aplicaciones. Estas categorías se crean sobre la base de criterios definidos por usted. En Kaspersky Security Center hay tres tipos de categorías de aplicaciones:
Para obtener información acerca del Control de aplicaciones, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Endpoint Security para Windows y Kaspersky Security for Virtualization Light Agent.