Uso del panel

El panel brinda información gráfica que ayuda a controlar las tendencias de seguridad que se presentan en la red de la organización.

El panel está disponible en Kaspersky Security Center 13 Web Console, en la sección SUPERVISIÓN E INFORMES, al hacer clic en PANEL.

El panel ofrece widgets personalizables. Existe una gran selección de widgets diferentes, presentados en forma de tablas, listas y gráficos de barras, líneas y anillos. La información que se muestra en los widgets se actualiza automáticamente; el período de actualización es de uno a dos minutos. El intervalo entre actualizaciones varía de un widget a otro. Puede actualizar los datos de un widget manualmente en cualquier momento a través del menú de configuración.

De forma predeterminada, los widgets incluyen información sobre todos los eventos almacenados en la base de datos del Servidor de administración.

Kaspersky Security Center 13 Web Console tiene un conjunto predeterminado de widgets de las siguientes categorías:

Algunos widgets tienen información textual con vínculos. Puede hacer clic en esos vínculos para acceder a información detallada.

Al configurar el panel, puede agregar los widgets que le resulten necesarios, ocultar los widgets que no precise, cambiar el tamaño o el aspecto de los widgets, mover los widgets y cambiar la configuración de los widgets.

Consulte también:

Escenario: Instalación y configuración inicial de Kaspersky Security Center 13 Web Console

Escenario: Supervisión y generación de informes

Principio de página